Estos dos últimos días quizá no haya podido acceder al blog. Esto se ha debido a dos intentos infructuosos, por mi parte, de actualizar a la última versión disponible de b2evolution. Pido disculpas por las molestias.

En los dos casos pude restaurar la copia de seguridad que había hecho, pero esa acción toma bastante tiempo, seguramente debido a mi ineptitud al no haber eliminado cosas superfluas como el cache. El caso es que todo iba bien hasta el último paso, en el que aparecía un error “500 Error interno del servidor” y me dejaba con los archivos actualizados, pero con la base de datos para la versión anterior, sin actualizar. Intenté hacer lo mismo a través de softaculous y del sistema de actualización automático de b2evolution, con el mismo resultado. Por el momento lo voy a dejar estar y quizá sea hora de partir de una instalación limpia.

Nuevamente ruego perdonen mi ineptitud y las molestias que les haya causado.

Un saludo. 

Actualización: Finalmente he conseguido actualizar por un procedimiento poco ortodoxo. He hecho una nueva instalación con Softaculous y he copiado la configuración de la base de datos de la antigua a esta. Detectó el problema de la versión de la base de datos díscola, pero esta vez todo fue bien sin errores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *